PARA EL PRÓXIMO TORNEO

¿Se desarma el campeón Cruz Azul? Algunos elementos ya tienen ofertas con otros equipos

¿Se desarma el campeón Cruz Azul? Algunos elementos ya tienen ofertas con otros equipos

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Futbol 01/06/2021 10:09 Ramón Treviño Actualizada 11:47
 

Si el sueño por lograr el nuevo título del Cruz Azul y romper la sequía de 23 años y medio fue complicado, el bicampeonato será todavía más difícil de alcanzar, debido a los movimientos que se realizarán en el núcleo de La Noria. 

Se aproximan cambios en los cementeros, con futbolistas clave en gran posibilidad de dejar al club durante las próximas semanas, mientras algunos otros no tienen asegurado su futuro, al ser agentes libres a partir del próximo mes.

Jonathan Rodríguez —anotador del gol del campeonato y quien estará en la Copa América con la selección de Uruguay— genera gran interés en Europa.

Orbelín Pineda es querido en Monterrey, tanto por Rayados como por Tigres, y su destino parece estar ahí, ya que en diciembre termina su relación con La Máquina. 

Luis Romo, quien seguramente estará en los Juegos Olímpicos de Tokio, puede venderse bien si tiene una buena participación con la Selección.

¿Y qué pasará con el técnico Juan Reynoso? La directiva busca renovar al técnico peruano —con apenas seis meses más de convenio—, aunque en su país se habla mucho de él para llegar al combinado nacional. 

Comentarios