NO BRILLÓ

Se acaba la racha goleadora de "Chicharito" Hernández, tras irse en blanco ante Seattle

Se acaba la racha goleadora de "Chicharito" Hernández, tras irse en blanco ante Seattle
Futbol 03/05/2021 20:02 Redacción Actualizada 20:17
 

La racha goleadora de Javier Hernández llegó a su fin. Después de marcar cinco goles en dos partidos, el “Chicharito” nada pudo hacer en la derrota de su equipo el Ángeles Galaxy 3-0 a manos del Seattle Sounders, en juego realizado en el Century Link Field.

La figura del juego obviamente no fue el mexicano, sino el peruano Raúl Ruidíaz, viejo conocido del futbol de la Liga MX, quien jugó en el ahora desaparecido Monarcas Morelia, con dos tantos, la otra anotación fue de Brad Smith.

Hernández fue titular al igual que Efraín Álvarez y Jonathan Dos Santos, seleccionados nacionales. Álvarez jugó sólo medio tiempo en tanto que Dos Santos, al igual que Hernández, estuvo en la cancha durante todo el partido.

El “Chicharito” tocó poco el balón, apenas tuvo un tiro, que no tuvo dirección de portería, en la que fue la más peligrosa de su club.

Los Ángeles Galaxy se quedaron en el quinto lugar de la Conferencia Oeste, con seis puntos; Seattle es líder con siete. 

En otro juego con la presencia de un futbolista mexicano, el Inter Miami igualó a cero goles con el Naschville. Rodolfo Pizarro inició el partido como centro delantero, pero salió de cambio a los 67 minutos.

El canterano de Pachuca, sólo hizo un tiro a la portería contraria, pero este fue bloqueado, teniendo una actuación para el olvido. Por otra parte, el Colorado Rapids, con William Yarbrough como portero titular, derrotó 1-0 al Vancouver Whitecaps. 

"Valle de los mamados", así es la vida y la gente de este sitio sano en el corazón de Tepito #CDMX

Publicado por El Gráfico en Lunes, 3 de mayo de 2021

#LoÚltimo Después de 2 años de prisión preventiva, dictaron esta sentencia a un asaltante del Edomex

Publicado por El Gráfico en Lunes, 3 de mayo de 2021

VIDEO ¿Tú harías eso? Tunden a Bárbara de Regil tras hacerse viral un video donde le da un cabezazo a su mamá

Publicado por El Gráfico en Lunes, 3 de mayo de 2021

Comentarios