GOLEARON A CHIVAS

Roberto Medina es un DT histórico, tras llevar a Tigres al campeonato de la Liga Femenil

Roberto Medina es un DT histórico, tras llevar a Tigres al campeonato de la Liga Femenil
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Futbol 01/06/2021 09:42 Redacción Actualizada 11:46
 

San Nicolás de los Garza.– Roberto Medina también ha hecho historia. El técnico de Tigres, campeón de la Liga MX Femenil, ha ganado su segundo título al frente de las felinas y esto lo convierte en el más triunfador del club, superando a Ramón Villa Zeballos y Osvaldo Batocletti.

“Me siento contento, feliz, orgulloso de estar al frente de este grupo de jugadoras que tienen hambre de mejorar y ganar siempre y más feliz de cómo reflejan mi sentir futbolístico en la cancha”, dijo.

El haberse convertido en un hombre récord en el club lo responsabiliza más: “Eso es una gran responsabilidad, sin duda nos demandará más trabajo, más atención, más obligaciones, pero sobre todo me da mucho gusto por esta gente que nos ha apoyado, a pesar de no estar siempre en el estadio y a esta institución que es muy profesional y pasional, y siempre cumple”. 

Al pensar en el tricampeonato, Medina pidió ser mesurados: “Vamos a disfrutar primero esto, festejarlo con nuestras familias y después, ya más tranquilos, vamos a planear qué va a pasar, pero cada vez que entramos a competir, buscamos ganar cualquier título, esa es la mística”.

Comentarios