NINGÚN TÍTULO

Ricardo Peláez se defiende de quienes dicen que no ha logrado sacar a Chivas a flote

Ricardo Peláez se defiende de quienes dicen que no ha logrado sacar a Chivas a flote

(Foto: Instagram)

Futbol 21/09/2021 14:04 Édgar Luna Actualizada 14:04
 

Ricardo Peláez, director deportivo de la Chivas, negó que su estancia en el Guadalajara haya sido un fracaso, a pesar de la gran inversión que se hizo a su llegada y que no ha logrado, siquiera, llegar a disputar una final.

En la presentación de Marcelo Michel Leaño como técnico interino del Rebaño, Peláez dijo acerca de su gestión: “Yo estoy contento, es un reto apasionante. Estoy enamorado de este proyecto. Nos ha llevado tiempo, ha habido tropiezos, pero estoy seguro que lo vamos a lograr. Esto no es un fracaso, vamos en un proceso, y no diré eso hasta el balance final”. 

Sobre si fue un “fracaso” el haber contratado a Víctor Manuel Vucetich como entrenador, mencionó: “El contratar a Vucetich fue fundamental. Asumo mi responsabilidad, la que me toca. Nos acercamos un poco a lo que queremos, pero es hora de ver hacia adelante”.

Lee también: Denuncian a Christian Nodal por tener un mono araña como mascota

En lo que no quiso aceptar la responsabilidad total, es si él decidió la salida del llamado “Rey Midas”: “Nadie toma las decisiones solo, soy el responsable, pero todo pasa por el consejo directivo”, mencionó.

De igual forma, negó que se vaya a actuar en contra de los jugadores: “No, nada. Lo que nos falta es más futbol. Veo un compromiso importante de todos”.

Peláez explica el porqué de la salida de Manuel Vucetich

Por: Redacción

Marcelo Michel Leaño, quien era encargado de las fuerzas básicas, es el nuevo técnico del Guadalajara.

“Interino, lo quiero dejar claro”, apunta Ricardo Peláez, director deportivo. Un día después del cese de Víctor Manuel Vucetich, el director deportivo sacó su as de la manga, y trató de explicar la salida del ‘Rey Midas’: “El entorno no era el más favorable. Pocas veces me tocó trabajar con un técnico que confiara tanto en los mexicanos. Se la rifó como pocos. Lo que haya declarado o no (se sentía en desventaja por jugar con puros mexicanos), ya pasó”. 

2_0.jpg

(Foto: Especial)

Aclaró que no hablado con nadie, ni Antonio Mohamed o Jaime Lozano. “Buscamos un técnico joven, que haga a jugar al equipo con más dinámica. Comenzaremos las charlas”.

El Dato

Ricardo Peláez descartó que vaya a existir algún castigo contra los jugadores de las Chivas. “No es la actitud”, dijo.

Lee también: Alistan multas para el Cablebús CDMX por tener sus 2 primeras fallas, en solo 2 semanas

Comentarios