RUMBO A CATAR

Resultado del juego entre México y Estados Unidos puede definir el futuro del Tata Martino

Resultado del juego entre México y Estados Unidos puede definir el futuro del Tata Martino
(Foto: Especial)
Futbol 12/11/2021 18:01 Abraham Guerrero Actualizada 18:27
 

CINCINNATI.— El resultado del partido de esta noche en el estadio TQL no tendría que poner en peligro una posible clasificación de México al Mundial Catar 2022, pero lo que suceda ante Estados Unidos sí podría marcar los siguientes meses de Gerardo Martino al frente de la Selección.

Perder tres partidos consecutivos ante este rival no es algo que un técnico del equipo mexicano pueda pasar sin que le mueva el entorno. Y eso es lo que buscará evitar el ‘Tata’, luego de que en este 2021 ya perdió ante el acérrimo rival en las finales de la ‘Nations League’ y la Copa Oro. Esta noche, además, está en juego el primer lugar del octagonal de la Concacaf.

Claro que Martino lo trata de tomar con calma y asegura que estos antecedentes no logran, ni de cerca, hacerlo pensar en que se trata de una revancha personal o algo para que piense en firmar el empate. “Sé que los resultados
(anteriores contra los estadounidenses) están, pero lo que hacemos es analizar cada uno de los dos partidos, cómo los hemos jugado y lo que podríamos haber logrado con un poco más de efectividad y concentración. Nunca pensamos en un partido con el deseo de que un empate nos viene bien; si acaso, si se presenta será porque el rival nos ha superado”, dijo.

Lee también: Conoce los memes más famosos de Carmen Salinas, quien lucha por su vida en el hospital

Tampoco le da pie a que se pueda tomar como algo personal: “Mi función es tomar las mejores decisiones”.

5_9.jpg

6_9.jpg

(Fotos: Twitter)

Comentarios