CON WOLVES

Raúl Jiménez no se cansa de clavar y marca su gol 150 como futbolista profesional

Raúl Jiménez no se cansa de clavar y marca su gol 150 como futbolista profesional

(Foto: AP)

Futbol 16/01/2022 15:31 Redacción Actualizada 15:31
 

La aportación del mexicano Raúl Jiménez y del español Adama Traoré propiciaron el triunfo de los ‘Wolves’ sobre el Southampton (3-1) y el equipo de Raúl prolonga su escalada en la Premier League, en la jornada 21 de la competición.

Día redondo para el atacante tricolor, quien convirtió de forma magistral desde los 11 pasos, encaminó el triunfo y llegó a las 150 dianas en su brillante carrera.

El equipo del portugués Bruno Lage ya acumula tres victorias y un empate en sus últimos cuatro compromisos para acercarse a la zona europea de la clasificación.

Los ‘Wolves’ tomaron ventaja gracias a una falta cometida sobre el francés Rayan Ait Nouri dentro del área. Intervino el VAR y a ocho minutos del descanso Raúl Jiménez lo transformó para encarrilar la novena victoria del curso.

No mejoró el equipo visitante. El Southampton, que llevaba cuatro encuentros sin perder, se hundió a la hora de partido cuando Conor Coady marcó el segundo.

Los visitantes acortaron distancia a seis minutos del final por medio de James Ward-Prowse, pero cuando se jugaba el tiempo de compensación, Adama Traore firmó el triunfo para la manada de Jiménez.

Comentarios