GRAVES PROBLEMAS

Tata Martino no arriesgará la salud de Raúl Jiménez, el delantero es baja ante Jamaica

Tata Martino no arriesgará la salud de Raúl Jiménez, el delantero es baja ante Jamaica

(Foto: IMAGO7)

Futbol 25/01/2022 12:33 Édgar Luna Actualizada 13:04
 

Aún no inician los juegos de eliminatoria y los problemas se acumulan para Gerardo Martino, técnico de la Selección Nacional Mexicana.

Problemas graves. Raúl Jimenez, el ariete principal del equipo mexicano, no se recupera aún del dolor en la pantorrilla que lo dejó fuera del último juego del Wolverhampton.

Y ya comienza a preocupar. Jiménez se encuentra concentrado con el equipo mexicano en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, pero no ha participado en los entrenamientos por la molestia que arrastra, y que pone en peligro su participación en esta Fecha FIFA.

En caso de que no se encuentre listo, su lugar sería tomado por Rogelio Funes Mori, delantero de los Rayados de Monterrey. 

La Selección Mexicana tiene tres juegos importantísimos en la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Qatar. El jueves jugará contra Jamaica en el estadio Nacional de Kingston; el domingo 30 lo hará frente a Costa Rica y cerrará el 2 de febrero jugando contra Panamá, estos dos últimos juegos en la cancha del estadio Azteca, en los que entrarán sólo dos mil personas, por el castigo que hay sobre la FMF de parte de la FIFA por los actos discriminatorios.

México es tercer lugar del octagonal de la Concacaf, con 14 puntos, por 15 de Estados Unidos y 16 de Canadá. 

Por todo lo anterior, Gerardo Martino ya tomó una decisión, no arriesgará la salud de Raúl Jimenez y mejor esperará a que ya esté recuperado para el próximo domingo, para el juego contra Costa Rica.

Comentarios