RUMBO A QATAR

El Tri se alista para el duelo contra Estados Unidos, es clave para clasificar

El Tri se alista para el duelo contra Estados Unidos, es clave para clasificar

(Foto: Twitter)

Futbol 21/03/2022 22:02 Édgar Luna Actualizada 22:02
 

Arranca la semana clave para las aspiraciones de la Selección Nacional de cara al Mundial de Qatar 2022. Arranca la concentración para los duelos ante Estados Unidos, Honduras y El Salvador, los últimos del Octagonal y por supuesto, con la obligación de no fallar.

Los tricolores comenzaron a concentrarse desde el sábado, luego de concluir la actividad con sus respectivos equipos. De los primeros en llegar fueron Raúl Jiménez y Johan Vásquez, quien podría tener minutos luego de la lesión de Néstor Araujo con el Celta de Vigo.

Este martes comenzarán los entrenamientos más en forma para enfrentar esos últimos compromisos, sobre todo para preparar el que tendrán contra Estados Unidos, en el que se jugarán todo. Será el el jueves 24 en el Estadio Azteca. Ambas selecciones tienen 21 puntos y la que gane estaría mucho más cerca de clasificarse a Qatar sin la necesidad de definirlo en repechaje.

Y después de los episodios de violencia en Querétaro el pasado 5 de marzo, los gabachos han pedido reforzar el dispositivo de seguridad, luego de las recomendaciones que ha hecho su gobierno a quienes quieran venir a México. 

Comentarios