PARA EVITAR CONTAGIOS DE COVID

Pumas y Atlas jugarán a puerta cerrada, cierran el Estadio Universitario

Pumas y Atlas jugarán a puerta cerrada, cierran el Estadio Universitario
(Foto: Especial)
Futbol 24/07/2021 17:10 Redacción Actualizada 17:10
 

El Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, que abrió sus puertas a los aficionados hace unos días, para el arranque de la Liga MX Femenil, volverá a cerrarlas de cara al inicio del Apertura 2021, este domingo, cuando los Pumas reciban al Atlas.

La directiva auriazul tomó la decisión luego de que que la Ciudad de México cambiará a semáforo epidemiológico en color naranja para la siguiente semana, y aunque en teoría esto no afectaría su partido de la Jornada 1, el Club Universidad anunció que el duelo contra los rojinegros será sin acceso al público.

El club universitario eligió esa determinación junto con “la Universidad Nacional Autónoma de México debido al aumento de casos positivos de Covid-19 en la Ciudad de México”, compartió la institución en un comunicado.

 Este es el primer duelo del Apertura 2021 que se cerrará al público debido a la situación de salud que enfrenta el país. 
En esta misma jornada, ha trascendido que Cruz Azul si tendría un porcentaje de público en el Estadio Azteca para el partido inaugural ante el Mazatlán FC, pactado para celebrarse el próximo lunes.

Por su parte, el América, que debutó como visitante en calidad de visitante, jugará hasta el próximo fin de semana en el Coloso de Santa Úrsula, pero su equipo femenil tuvo actividad este día ante el Puebla y hubo afición. Se espera que el equipo emplumado también evite la llegada de aficionados. 

CHÉCALO

El duelo de este domingo ante el Atlas no será abierto al público, debido al aumento de contagios de Covid que presenta la CDMX.

Comentarios