ASUME RESPONSABILIDAD

Portero de Pumas responde a los abucheos de la afición, ante la goleada del Santos Laguna

Portero de Pumas responde a los abucheos de la afición, ante la goleada del Santos Laguna

Portero de Pumas responde a los abucheos de la afición, ante la goleada del Santos Laguna (Foto: Especial)

Futbol 23/08/2022 17:05 Redacción Actualizada 17:45
 

La escandalosa derrota de Pumas ante Santos Laguna de este domingo en Ciudad Universitaria, en donde los felinos lograron meter un gol, pero perdieron tras ser anotados con 5 goles, generó múltiples críticas para todos los miembros del plantel universitario, quienes en los últimos minutos recibieron abucheos de parte de su afición.

Uno de los más atacados por su actuación fue Julio González, el portero universitario que para el Apertura 2022 de la Liga MX tomó el puesto titular, lo anterior tras la salida de Alfredo Talavera, y quien pidió disculpas a la afición por su exhibición ante Santos.

“Hoy siento el mismo enojo y frustración que todos los que somos Pumas. Créanme que entiendo, respeto y valido su opinión y su sentir”, escribió en su cuenta de Instagram.

1_69.jpg

Lee también: Videos muestran el coraje de los aficionados de Cruz Azul, tras espeluznante goleada

El arquero mexicano continuó su mensaje asegurando que trabaja todos los días con fuerza y orgullo, para defender de la mejor manera la meta universitaria en la Liga MX.

“Pero quiero que sepan que seguiré trabajando intensamente y asumiendo la responsabilidad de la portería que defiendo con garra y pasión”, finalizó.

Pumas terminó la Jornada 10 del Apertura 2022 en la décimosexta posición con ocho unidades, igualado con Cruz Azul. En sus últimos tres partidos, ante Barcelona, San Luis y Santos han recibido 12 goles y marcado dos.

987_15.jpg

(Fotos: Instagram)

Comentarios