HOY CONTRA EL NECAXA

Pumas están listos para llevar su buena racha de la Concacaf al Clausura 2022

Pumas están listos para llevar su buena racha de la Concacaf al Clausura 2022

(Foto: Especial)

Futbol 19/03/2022 14:15 Sebastián García Actualizada 14:34
 

En un atípico día y horario para jugar en el estadio Olímpico Universitario, los Pumas buscarán llevar su buen momento en la Liga de Campeones de la Concacaf, a la Liga MX, donde no ganan desde el pasado 13 de febrero cuando vencieron (2-1) al León en Ciudad Universitaria.

El escenario es inmejorable. Después de conseguir la hazaña en los cuartos de final de la Concachampions, reciben al Necaxa, un equipo que no gana fuera de casa desde el 12 de febrero, contra Cruz Azul (1-2).

Ambos equipos llegan con 11 puntos, pero la diferencia de goles tiene al Club Universidad en la posición 10, mientras los Rayos rasguñan el repechaje en el sitio 12 de la clasificación.

Lee también: Raissa Barbosa, la sexy carioca habla sobre su enfermedad mental que le produjo un aborto

50_4.jpg

Jaime Lozano se presentará en la que fue su casa por muchos años como futbolista, y lo hará con la mira puesta en conseguir los tres puntos que lo consoliden en la zona de repesca. Como DT del Necaxa, el ‘Jimmmy’ tiene marca de un ganado, dos empatados y dos perdidos.

Por su parte, Andrés Lillini, quiere dejar atrás el mal momento que sufrieron frente al Cruz Azul en la pasada jornada.

Otra buena noticia para el cuadro auriazul es el regreso de Marco García, mediocampista que había iniciado de buena manera el torneo, pero que sufrió una fractura de peroné en el partido de la Jornada 2 ante el Querétaro, ya podrá hacer futbol y confía en poder volver a jugar con los felinos muy ponto. Para que tome ritmo, el canterano será enviado a Pumas Tabasco de la Liga de Expansión.

51_1.jpg

(Fotos: Twitter)

Comentarios