NEMESIO DÍEZ

Pumas listos para jugar el repechaje contra el Toluca y conseguir su pase al Apertura 2021

Pumas listos para jugar el repechaje contra el Toluca y conseguir su pase al Apertura 2021
(Foto: Especial)
Futbol 18/11/2021 20:36 Sebastián García Actualizada 20:36
 

ESTADO DE MÉXICO.- El próximo domingo en el Estadio Nemesio Díez, Toluca y Pumas definirán a un equipo más en los cuartos de final del Apertura 2021. Ambos conjuntos viven diferentes momentos, pero eso no define nada, así lo considera Juan Ignacio Dinenno.

El atacante del Club Universidad no se siente favorito para el compromiso del repechaje, a pesar de los ocho duelos seguidos sin victoria de los escarlata; sin embargo, confía en ganar el boleto a la fiesta grande.

50_3.jpg

(Foto: Twitter)

“El tema del favoritismo se lo dejo a ustedes, nosotros siempre nos sentimos con la confianza de ganar. Sentimos que podemos y tenemos con qué, pero hay que demostrarlo en la cancha. Es una final, no hay pasado, no hay futuro, es sólo un partido lo que determina todo. No me veo como favorito, pero estamos convencidos en ganar”, declaró.

Lee también: Tras su gran actuación en la Revelations Cup, Marcelo Flores puede jugar en 3 selecciones

Dinenno acepta que llegan bien, luego de la remontada ante Cruz Azul en la última jornada. “Llegamos en un muy buen momento, mejoramos el nivel colectivo e individual y es un partido para materializar lo que digo”.

EL DATO

Son 4 triunfos los que suman los Pumas en la fase final del torneo, a cambio de una derrota y un empate.

20_1.jpg

(Foto: Especial)

Pese a su mala racha, Cruz Azul confía en destrozar al Monterrey en el partido del domingo

Por Édgar Luna

La forma en que se cerró el torneo regular no da buenos augurios para un futuro largo en la Liguilla para el Cruz Azul, pero su técnico, el peruano Juan Reynoso, afirma que darán pelea, a pesar de todo y contra todos.

“Llegamos heridos, eso lo aceptamos, pero sabemos qué hicimos bien y qué hicimos mal. Si uno tiene el diagnóstico adecuado, hay más chances de reinventarse y hacer las cosas mejor. A veces no sabes cuándo pasó y qué pasó, pero nosotros sí. Tenemos más días para recuperarnos y salir el domingo para ir por el bicampeonato”, comentó de cara al juego de repechaje contra el Monterrey, a desarrollarse el domingo en el Estadio Azteca.

50_2.jpg

(Foto: Twitter)

Eso sí, “nos vamos a jugar el alma por llegar a los cuartos de final. Espero al mejor Monterrey, incluso mejor al que nos ganó en el Azteca (en Concacaf). Cuando los planteles son tan buenos, saben cómo reinventarse, y ellos tienen un gran plantel”. La Máquina recupera poco a poco a sus seleccionados.

EL DATO

Será a puerta cerrada el duelo de este domingo por la noche, no contará con aficionados en las gradas, debido al veto que tiene el Estadio Azteca.

Lee también: Ñora se echa cover de Cártel de Santa afuera de una taquería y la rompe en TikTok

Comentarios