REMOTAN ACTIVIDADES EN SU GUARIDA

Pumas confirma reapertura del Olímpico Universitario para la afición, esta es la fecha

Pumas confirma reapertura del Olímpico Universitario para la afición, esta es la fecha
(Foto: Especial)
Futbol 08/09/2021 19:39 Sebastián García Actualizada 19:39
 

Después del encuentro entre Pumas y Centellas en la Liga MX Femenil el pasado 17 de julio, el Olímpico Universitario volvió a cerrar sus puertas debido a la pandemia.

Desde entonces, Ciudad Universitaria no ha vuelto a recibir seguidores. El cuadro varonil de Universidad es el único que no ha aceptado afición en casa desde el 6 de marzo de 2020.

Con el cambio de semáforo a color amarillo, los Pumas confirmaron la reapertura del Olímpico Universitario; sin embargo, ésta todavía tardará poco más de un mes.

Los felinos reciben el domingo a las Chivas, pero una vez tras la modificación del semáforo, deben transcurrir 10 días para retomar las actividades masivas. Es por ello que el encuentro con afición del primer equipo será hasta el 17 de octubre ante FC Juárez.

Después del encuentro ante Guadalajara, visitan al Mazatlán FC (J9) y a los Tigres (J10); en la fecha 11 reciben a Santos Laguna, pero este cotejo fue cambiado al 4 de noviembre; en la jornada 12 visitan al América y sería hasta la siguiente fecha cuando reciban a su público frente a Bravos.

La femenil podrá contar con sus aficionados a partir del 25 de septiembre, en CU, ante el FC Juárez.

Comentarios