NO RUGIERON

¡Catástrofe! Aún con Dani Alves, Pumas no pudo con Puebla y le dice adiós a la Liguilla

¡Catástrofe! Aún con Dani Alves, Pumas no pudo con Puebla y le dice adiós a la Liguilla

¡Catástrofe! Aún con Dani Alves, Pumas no pudo con Puebla y le dice adiós a la Liguilla (Foto: Especial)

Futbol 24/09/2022 10:35 Redacción Actualizada 10:35
 

PUEBLA.- La historia que inició en El Pedregal como en un cuento de hadas concluyó con un episodio catastrófico, triste.

Las altas expectativas que se generaron en Pumas por los refuerzos rimbombantes y la llegada del brasileño Dani Alves para la Jornada 5, han sido pulverizadas.

El Club Universidad cayó (2-1) ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y sus esperanzas de clasificar al repechaje por tercera ocasión desde el Guardianes 2020, se disiparon.

100_21.jpg

Sólo valía ganar para los de Andrés Lillini y desde el minuto 6 complicaron el penúltimo de sus chances en la recta final del Apertura 2022.

Jordi Cortizo aprovechó el desconcierto de la zaga felina y abrió el marcador con balón bombeado al meta Julio González.

La esperanza de los universitarios se fue apagando de a poco. Al minuto 29’ Nicolás Freire, el capitán auriazul, empujó el balón en propia puerta y la noche se pintó blanquiazul.

De aquel equipo con garra sólo queda la playera y un escudo que año con año se ha manchado. Pumas cumplirá 12 años sin campeonato y la racha luce irrompible.

500_10.jpg

Al 82’ Eduardo Salvio acortó distancias con un disparo cruzado, pero los felinos fueron incapaces de revertir la situación.

Un fracaso más para los Pumas de Andrés Lillini y Dani Alves.

EL DATO

Necaxa podría alcanzar la liguilla si gana en su último juego del torneo, en la semana 17.

2000_8.jpg

(Fotos: Twitter / Especial)

Comentarios