ESPERAN PARTIDO CERRADO

Andrés Lillini y sus Pumas van por los cuartos de final de la Concachampions

Andrés Lillini y sus Pumas van por los cuartos de final de la Concachampions

(Foto: Instagram)

Futbol 23/02/2022 20:05 Sebastián García Actualizada 20:05
 

Andrés Lillini y los Pumas se juegan esta noche su boleto a los cuartos de final de la ‘Concachampions’, ante Deportivo Saprissa en el Olímpico Universitario.

Si bien el Club Universidad llega como favorito para avanzar a la siguiente ronda, el técnico auriazul dijo esperar un encuentro cerrado ante el equipo costarricense. “Esperamos un partido cerrado. Sabemos que cuando el Saprissa juega con una línea de cinco se vuelve difícil de entrar, por lo que pensamos que el partido será cerrado, con opciones de contragolpe y de posesiones largas”, analizó Lillini.

Pumas presenta cinco bajas para este enfrentamiento y posiblemente continúen para el choque del sábado ante el América, pero el timonel argentino acudirá a su cantera, como siempre lo ha dicho. “No hay excusas. Voy a elegir a los que mejor están. Sabíamos que la competencia entre semana iba a demandar mayor recuperación, pero el plantel es enorme, tenemos a Pumas Tabasco y la Sub-20, esa es la filosofía y proyecto del equipo. Yo les di mi palabra y tengo de dónde escoger”.

Lee también: ¿Quiere regresar con ella? Lupillo Rivera le manda mensaje a Belinda sobre Christian Nodal

4_41.jpg

5_35.jpg

Entre Liga MX y ‘Concachampions’, serán dos semanas largas para los felinos; sin embargo, Lillini destaca el deseo de sus jugadores por seguir luchando en ambos torneos. “Todos están a disposición, todos quieren jugar”.

EL DATO

Son 8 bajas las que tiene el equipo para este duelo, el único que podría volver es Favio Álvarez.

Son 17 años después, buscan la revancha ante los ticos, que les ganó la final en 2005.

6_19.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Comentarios