SIN ACHICARSE

Pese a mala racha en Pumas, Erik Lira está listo para su primer partido con afición

Pese a mala racha en Pumas, Erik Lira está listo para su primer partido con afición
(Foto: Especial)
Futbol 14/10/2021 17:06 Actualizada 17:06
 

Por Agustín Chávez

Después de un año y siete meses, la afición de los Pumas regresará este domingo a Ciudad Universitaria, una experiencia que jugadores como Erik Lira, vivirán por primera vez en su cancha.

“Nos ilusiona mucho, es algo que hemos estado esperando, en especial yo, que nunca me ha tocado jugar con público”, admitió el futbolista de 21 años, quien antes de destacar con los felinos, terminó de foguearse con el Necaxa.

Al preguntarle si les preocupa que la gente se manifieste en contra del equipo, debido a los malos resultados, señaló. “Es el papel de la afición. El aficionado va a divertirse y exigir los resultados que nosotros hemos quedado a deber, pero es parte de, esto es así. No nos molesta en absoluto que la gente se manifieste”.

Lee también: Jugadores salvadoreños eliminados, México dominó y avanza rumbo a Qatar 2022

Lira destacó que el equipo ha ido mejorando, y sin mencionarlo, lo relacionó a la llegada de Miguel Mejía Barón a la vicepresidencia deportiva. “Miguel es alguien que está muy cerca de nosotros. Es alguien que nunca pensé tenerlo tan cerca, es un histórico del club. Espero que siga así y que poco a poco se vaya metiendo un poco más para que todo esto mejore”. Lo cierto es que los felinos están urgidos de puntos para alejarse de los últimos lugares, y soñar con el repechaje.

EL DATO

Son 8 puntos que suman los felinos, que los ubica en el sitio 17 de la tabla general del torneo, y el último juego en el que Pumas pudo contar con su afición, fue el 6 de marzo del 2020, empate 3-3 con el América.

1_15.jpg

(Foto: Especial)

Jesús Angulo confía que con Leaño llegarán los buenos resultado

 Por Alejandro Jiménez

GUADALAJARA.— En este momento los resultados no respaldan al entrenador interino Michel Leaño, pero la plantilla cree que con el actual cuerpo técnico, pueden lograr mejores resultados.

Jesús Angulo señaló que por ahora lo único de lo que se habla al interior, es de la alegría que hay en el plantel. “La verdad estamos cómodos, estamos bien con el sistema, con el cuerpo técnico porque tienen ideas muy buenas, si las llevamos a cabo nos puede ayudar a termina el torneo de la mejor manera, no estamos pensando en un cambio, nos hemos sentidos cómodos y lo hemos platicado”.

 Agregó que no está al tanto de lo que se dice al exterior, prefiere concentrarse en elevar su nivel en la cancha.

Lee también: Médicos de la India logran extirpa tumor de 10 kilos del estómago de un músico

Comentarios