A METER PRESIÓN

Pese al triunfo del Tri ante Honduras, Gerardo Martino acepta que está preocupado

Pese al triunfo del Tri ante Honduras, Gerardo Martino acepta que está preocupado

(Foto: Imago7)

Futbol 11/10/2021 16:33 Édgar Luna Actualizada 16:33
 

La memoria regresó al equipo mexicano. Esa es la conclusión de Gerardo Martino, después de golear 3-0 a Honduras. Aunque hay algunas cosas que le siguen sin gustar al Tata, como lo es dejar con vida al rival: “Se hizo un muy buen primer tiempo, pero la preocupación fue no haber acrecentado la diferencia en el primer tiempo, fue como contra Jamaica que no le atinamos a la portería, y esa idea nos dio vueltas”.

Se hizo lo que se había practicado: “A lo largo de estos tres años, más allá de los futbolistas elegidos, nunca fuimos pasivos, aunque la excepción fue Canadá. Lo que planteamos esta noche fue a lo que hemos hecho siempre, presión alta como prioridad, tener posesión y hoy salió todo mejor. Vemos con buenos ojos el volumen de juego que tuvo el equipo, pero había la sensación de dejar vivo al rival en el primer tiempo, por las situaciones que creamos. Debimos concretar más”.

Ahora le vienen cuatro juegos de visita al Tricolor: El Salvador, Estados Unidos, Canadá y Jamaica, “en todos, más allá de pensar que puede haber mucho frío en Edmonton o Cincinatti, vamos a salir a buscar los partidos, como siempre lo hemos hecho, pero no vamos más allá de El Salvador, que es lo que nos ocupa y lo que viene dentro de tres días”.

Lee también: Regina Blandón decide enseñar más que las piernas para dejar poderoso mensaje

El Tricolor trabajará este día en el CAR, y el martes por la tarde viajará a San Salvador, para jugar el miércoles en el Cuscatlán.

Comentarios