ES EL 'REY MIDAS'

Peláez defiende continuidad de Vucetich como DT de Chivas, asegura que van por buen camino

Peláez defiende continuidad de Vucetich como DT de Chivas, asegura van por buen camino
Foto: Archivo El Gráfico
Futbol 15/05/2021 19:36 Alejandro Jiménez Actualizada 15:22
 

GUADALAJARA.— Víctor Manuel Vucetich recibió continuidad en el Guadalajara, porque los números así lo dictaron al ser el tercer mejor técnico en productividad de la Liga MX, dijo el director deportivo

Ricardo Peláez, quien precisó que de las promesas que dio a su llegada, ha cumplido dos, solamente le falta el título y con el ‘Rey Midas’ lo logrará porque hay bases muy sólidas.

“El de mayor productividad es Ignacio Ambriz, luego Juan Reynoso y luego en tercer lugar viene Vucetich, esto basado en los últimos dos torneos, con más de 25 partidos en temporada regular. Tenemos que apostar por alguien para poner bases sólidas”.

Agregó que los números de técnicos de Chivas después del título han sido una etapa complicada.

“Con Matías Almeyda un 32 por ciento de efectividad; la productividad de Vucetich está por encima del 50 por ciento, es la más alta de los últimos técnicos, tiene un 52 por ciento”.

Peláez señaló que apostó por Vucetich porque en el análisis en frío que hizo desde el último título, la constante fue estar cambiando de técnico, sin un proyecto a largo plazo, sin poner bases y ahora él quiere hacer lo contrario.

“Es el análisis, para qué cortar un proceso, no vamos a iniciar de cero otra vez”.

CHÉCALO

En su paso por Chivas,el argentino Matías Almeyda tuvo 32% de efectividad y fue monarca; la productividad de Vucetich es del 52%.

Comentarios