TRIUNFÓ EL AMOR

Pareja se hace viral en el juego México vs Guatemala, por épica narración de Martinoli

Pareja se hace viral en el juego México vs Guatemala, por épica narración de Martinoli
(Foto: Video)
Futbol 15/07/2021 14:03 Redacción Actualizada 14:03
 

La noche de ayer la Selección Mexicana dse enfrentó a Guatemala en la jornada 2 de la Copa Oro 2021, en el Estadio Cotton Bowl, en un encuentro que perdió foco cuando una pareja de aficionados se robó la atención de todos, en la transmisión de Tv Azteca. 

Y es que los comentaristas Christian Martinoli, Luis García y Luis Roberto Alves "Zague", se dieron cuenta que en las gradas del estadio ubicado en Texas, había un hincha entusiasmado de ver el partido, sin embargo su acompañante parecía estar disgustada. 

Quienes vieron el juego a través de la transmisión de la televisora del Ajusco, dejaron de poner atención a la hazaña de Rogelio Funes Mori, quien hizo que el marcador se fuera a favor del Tricolor y depositaron todo su interés en la pareja de novios, pues los comentaristas se centraron en el bajo ánimo de la joven.  

No fue hasta que Funes Mori consiguió anotar un doblete, cuando la pareja se reconcilió e incluso, la furiosa mujer le regaló una sonrisa de oreja a oreja a su enamorado, causando la euforia no solo en la transmisión de Tv Azteca, si no, también en redes sociales, donde rápidamente se volvieron tendencia. 

"Que vaya alistándose Martinoli para ser padrino de boda", "Funes Mori logró reconciliar a la pareja que se ha robado el partido", "Martinoli se robó el show y TUDN ni cuenta se dio de la historia que se llevó la noche", "Hoy no sólo triunfó México, hoy triunfó el amor. Gracias Martinoli, gracias TV Azteca, gracias Funes Mori, gracias Selección", entre otros, fueron los comentarios que se podían leer en las redes sociales. 

Como era de esperarse, los memes no tardaron en aparecer en Twitter, en donde resaltaban en gran trabajo de Christian Martinoli, así como la capacidad de Funes Mori para hacer que una pareja vuelva a ser feliz. 

Comentarios