ENAMORÓ A TODOS

¡Tomen todo mi dinero! México portará uno de los jerseys más hermosos de la Copa del Mundo

¡Tomen todo mi dinero! México portará uno de los jerseys más hermosos de la Copa del Mundo

¡Tomen todo mi dinero! México portará uno de los jerseys más hermosos de la Copa del Mundo (Foto: Redes sociales)

Futbol 29/08/2022 13:02 Redacción Actualizada 13:05
 

Esta mañana, a través de sus redes sociales la Selección Mexicana de futbol reveló el diseño de la playera de visitante que el equipo llevará durante su participación en la Copa Mundial de Qatar, que se celebrará el próximo mes de diciembre. 

Cabe mencionar que esta nueva playera será estrenada este miércoles durante el partido amistoso ante la selección de Paraguay.

El nuevo uniforme es color blanco con elementos en color rojo, el short verde y el diseño, según lo publicado por el equipo tricolor, se inspiró en las raíces indígenas y prehispánicas que tiene la historia de nuestro país.

Esta nueva camiseta estará a la venta a partir de hoy en su versión aficionado y jugador. 

Por ahora, dicha vestimenta, solo está a la venta en la página de Adidas, en la que tiene un precio de 110 dólares, lo que equivale a 2,198 pesos mexicanos, aproximadamente.

La Selección Mexicana también sacó a la venta un jersey de portero inspirado en Jorge Campos.

"Historia, lucha y tradición, esto es México. Y en Qatar, buscaremos hacer historia a través de #ElOrigenQueNosUne", escribió la Selección Mexicana.

"Estas representaciones en el jersey de visitante presentan la historia, las raíces y cultura de nuestro país, llevando conocimiento y poder a las canchas de Qatar, presentando no sólo un uniforme, sino una armadura llena de magia, poder y poesía".

Así que para poder admirar al Tri con su nueva indumentaria, la cita más próxima es el compromiso ante los guaraníes, en donde el ‘Tata’ sufrirá las bajas de Henry Martín y Sebastián Córdova, ambos por lesiones.

En el lugar de ambos futbolistas, el argentino solo convocó a Ángel Zaldívar, jugador de Chivas.

fbvtrhjxeaavtsm.jpeg

fbvtrhkxwaimhcb.jpeg

fbvtrhgwyaefllv.jpeg

fbwbaalueae-rlj.jpeg

(Fotos: Redes sociales)

Comentarios