SIN MILAGROS

"No me gusta prometer algo que no sé si voy a cumplir", dice vicepresidente de Pumas

"No me gusta prometer algo que no sé si voy a cumplir", dice vicepresidente de Pumas
(Foto: Club Universidad)
Futbol 09/09/2021 19:34 Sebastián García Actualizada 19:34
 

El martes que fue anunciado Miguel Mejía Barón como vicepresidente de los Pumas, la afición universitaria invadió las redes sociales con mensajes esperanzadores, considerando la llegada del doctor el gran remedio.

Sin embargo, el directivo auriazul fue claro en su presentación ayer por la tarde en las instalaciones de Cantera. “No me gusta prometer algo que no sé si voy a cumplir. Entiendo la ansiedad de la afición, pero es una competencia que debemos encarar con los conceptos que tiene Pumas. Hay que tener paciencia y qué bueno que les dé esperanza que yo esté acá, pero repito, no estoy acostumbrado a prometer”.

Mejía Barón asegura que no llega con un plan determinado, porque antes deberá realizar otras tareas en el seno del conjunto felino. “Primero debo integrarme más a la institución para conocerla lo que más que pueda y posteriormente dar mi opinión y mejorar lo que encuentre. Es una gran oportunidad de integrarme a la institución que me ha dado tanto, en lo académico y deportivo”.

El tema presupuestal en el Club Universidad no le inquieta, “porque tengo conciencia de dónde estoy. El destino me abre esta oportunidad, no puedo negar mi raíz puma. Hay grandes mejoras en instalaciones y me encuentro con gente universitaria”.

Comentarios