ESTADIOS ESTÁN LISTOS

Confirman que sí habrá venta de chelas en el Mundial de Qatar 2022, pero con restricciones

Confirman que sí habrá venta de chelas en el Mundial de Qatar 2022, pero con restricciones

Confirman que sí habrá venta de chelas en el Mundial de Qatar 2022, pero con restricciones (Foto: Twitter)

Futbol 23/09/2022 16:10 Redacción Actualizada 16:10
 

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y en el país anfitrión están felices porque sus estadios están listos para albergar la justa mundialista, así lo detalló el embajador de Qatar en México, Mohammed Al-Kuwari.

"Estamos listos desde hace un año, algo que no se hacía, muchas veces se entregaban los estadios tres meses antes".

El embajador asegura que esperan cerca de 1.2 millones de aficionados de todo el mundo y el país está listo para recibir la fiebre futbolera. Se estima que habrá entre 40 y 70 mil mexicanos.

10_29.jpg

Lee también: Pablo Montero reacciona contra Julio César Chávez por invitarlo a su clínica de rehabilitación

Una de las incógnitas que siguen entre los aficionados es la venta de cerveza en los estadios. FIFA y las empresas productoras llegaron a un acuerdo, por lo que sí habrá venta de cervezas, pero tiene sus limitantes. "Se venderá una hora antes del partido y tres horas después", dijo Mohammed Al-Kuwari.

Respecto a la seguridad, el embajador contó que se tendrá elementos de la Marina para resolver problemas que lleguen a tener los mexicanos en el mundial.

"El canciller nos pidió mandar Guardia Nacional y también médicos para ayudar a los mexicanos en Qatar. Es idea del canciller. En Qatar todos son bienvenidos", señaló el embajador de Qatar en México.

Y agregó: "el país es muy amable, muy anfitriones para todo el mundo".

Comentarios