LIGA MX

Miguel Herrera confía en que sus Tigres destrozarán al León en la semifinal de hoy

Miguel Herrera confía en que sus Tigres destrozarán al León en la semifinal de hoy

(Foto: Instagram)

Futbol 01/12/2021 19:34 Édgar Luna Actualizada 19:34
 

Miguel Herrera lanzó el primer dardo de cara al juego de las semifinales.

El ‘Piojo’, técnico de los Tigres, señaló que el León especula, es defensivo, cuando sale de visitante, así que su equipo deberá trabajar bastante para tratar de sacar ventaja en el duelo de ida de esta noche, además de mencionar que Ariel Enrique Holan se aprovechó del trabajo que dejó Ignacio Ambriz con la ‘Fiera’.

“León espera atrás y aprovecha los espacios que se le dejan. Así que tendremos que buscar la ventaja de alguna forma, pero también tratar que nuestra portería se vaya imbatida”, dijo el colmilludo estratega.

Lee también: Tri femenil y Canadá terminan con el marcado en empate

8.jpg

Y aunque se alaba mucho el trabajo del argentino Holan, Herrera señala, con su natural sinceridad: “También llegó a un equipo que le dejó bien armado Nacho Ambriz. Él se va, dando resultados, no sé quién tomó la decisión de que se fuera, pero el equipo estaba bien diseñado. A mí también me lo dejaron bien armado. Con esto, no quiero decir que sea un mal técnico. Lo he visto trabajar en Argentina”, suavizó.

Herrera sólo espera saber si Guido Pizarro se recuperará de sus dolencias para armar el cuadro que presentará en el primer duelo de la semifinal.

EL DATO 

5 triunfos han logrado los regios en esta campaña jugando como locales. León les empató a dos goles.

9.jpg

(Fotos: Twitter)

Comentarios