PREMIER LEAGUE

Manchester United vence al West Ham, Cristiano Ronaldo volvió a marcar

Manchester United vence al West Ham, Cristiano Ronaldo volvió a marcar
(Foto: Especial)
Futbol 19/09/2021 17:12 Redacción Actualizada 17:36
 

Manchester United gana de visitante 2-1 a West Ham United. Con la mínima diferencia, el United se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 5 de la Premier League. El gol del partido para el local lo anotó Saïd Benrahma (29' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristiano Ronaldo (34' 1T) y Jesse Lingard (43' 2T).

Mark Noble desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para West Ham, ya que no convirtió un penal en el minuto 94 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Cristiano Ronaldo. El delantero de Manchester United convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante West Ham y dio 24 pases correctos.

Lee también: Asesinan a repartidor de Didi cuando iba a entregar una orden de costillas, en Iztapalapa

También fue clave en el estadio London Olympic Stadium, Jesse Lingard. El volante de Manchester United se destacó frente a West Ham ya que convirtió 1 gol y ya que dio 14 pases correctos.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros. El entrenador de West Ham, David Moyes, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lukasz Fabianski en el arco; Vladimir Coufal, Kurt Zouma, Angelo Ogbonna y Aaron Cresswell en la línea defensiva; Tomás Soucek, Declan Rice, Pablo Fornals, Saïd Benrahma y Nikola Vlasic en el medio; y Jarrod Bowen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Raphaël Varane, Harry Maguire y Luke Shaw en defensa; Scott McTominay, Fred, Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Paul Pogba en la mitad de cancha; y Cristiano Ronaldo en la delantera. El árbitro designado para el encuentro fue Martin Atkinson.

Lee también: Joven pide ayuda para recuperar a su Pitbull, fue robado por un ciclista en Morelos

West Ham visitará a Leeds United en la próxima jornada, mientras que Manchester recibirá a Aston Villa en Old Trafford. El local está en el octavo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

 

 

Comentarios