VIOLENTO ALTERCADO

Esto dijo la Liga MX a través de un comunicado, tras la violenta riña en La Corregidora

(Foto: Twitter)

Futbol 06/03/2022 09:42 Redacción Actualizada 14:33

Tras la riña ocurrida en entre aficionados de Querétaro y Atlas en el Estadio 'La Corregidora' que dejó al menos 22 lesionados, a través de un comunicado, la Liga MX informó que el partido será reprogramado con fecha y hora aún por confirmar con base en el Artículo 64 del Reglamento de Competencia de la Liga BBVA MX.

Dicho partido fue suspendido durante el minuto 60 del segundo tiempo ante el reporte de una riña entre los aficionados en las tribunas.

En el Artículo 64 del Reglamento de Competencia de la Liga BBVA Mx para la temporada 2021-2022 se puede leer  que "cuando el partido no pueda reanudarse dentro de las 24 horas siguientes, los clubes jugarán el tiempo restante del partido dónde y cuándo determine la Presidencia Ejecutiva de la Liga MX".

Lee también: Autoridades sostienen que no hay muertos, tras la violenta riña en el Estadio de Querétaro

Así que, según el reglamento, el árbitro tendrá la responsabilidad de determinar la hora en que deberá completarse el juego, así como señalar las condiciones en que se encontraban los equipos en el momento de la suspensión como:  expulsiones, cambios. alineación y amonestaciones.

Por otro lado,  los gastos del club visitante, con 30 personas como máximo, así como del cuerpo de árbitros, deberán ser cubiertos por el equipo local, cantidad que será determinada por autoridades de  la Liga MX.

comunicado.jpg

Google News - Elgrafico