FUTBOL MEXICANO

Liga MX será representada en la Leagues Cup por Pumas, Tigres, León y Santos

Liga MX será representada en la Leagues Cup por Pumas, Tigres, León y Santos
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Futbol 07/07/2021 18:15 Redacción Actualizada 17:35
 

Quedaron definidos los ocho equipos que participarán en la edición 2021 de la Leagues Cup, torneo que se alimenta de clubes de la Liga MX y la MLS. Los representantes del futbol mexicano serán Pumas, Tigres, Santos y León, que son los cuatro que mejor se ubicaron en la tabla general de la temporada 2020/2021, sin tomar en cuanta a los equipos que participarán en la Concacaf Liga de Campeones.

Aunque podría haber un cambio si el León logra vencer al Cruz Azul en el partido de Campeón de Campeones del próximo 18 de julio, y obtener su lugar en el juego de Campeones Cup, por lo que su lugar lo podría tomar las Chivas.

Los participantes de la MLS son los dos mejores de cada conferencia. El Sporting Kansas City, Orlando City, Seattle Sounders y el New York City FC. La Leagues Cup está programada para comenzar el 10 de agosto con los partidos entre el Sporting Kansas City vs León/Chivas y el Seattle Sounders vs Tigres.

El 11 de agosto Pumas enfrentará al New York City FC y el 12 de agosto finaliza esta fase con el duelo del Orlando City contra Santos. Las semifinales se disputarán los días 14 y 15 de septiembre, mientras que la final será el 22 de septiembre. Todos los partidos se juegan en territorio estadounidense.

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

Comentarios