INICIAN ESTE MIÉRCOLES

Estos son los horarios para las semifinales del Clausura 2022

Estos son los horarios para las semifinales del Clausura 2022

(Foto: AFP)

Futbol 17/05/2022 17:37 Redacción Actualizada 17:37
 

La Liga MX dio a conocer los horarios de las semifinales del torneo Clausura 2022 que comienzan el miércoles con el duelo Atlas contra Tigres en Guadalajara y cierran el domingo en Pachuca con el Tuzos - América.

El partido de ida entre el segundo de la tabla de clasificación, Tigres, contra el tercero, Atlas. La vuelta se jugará el sábado en Monterrey.

Para la otra llave, el jueves, se enfrentan el América, que clasificó en cuarto puesto, contra el Pachuca , en el Estadio Azteca.

Lee también: Boxeadora mexicana lucha por su vida tras ser noqueada; ya hasta había hecho planes con trofeo

1_56.jpg

En conferencia posterior al anuncio de las fechas para las semifinales, Mikel Arriola, presidente de la LigaMx dijo que el objetivo de los dirigentes del futbol mexicano es erradicar la violencia que ha aquejado a los estadios.

“El objetivo es tener cero violencia. Los datos nos dan la razón. Si los violentos no quieren dar sus datos, estarán fuera y quienes se están alineando están convencidos de que se están apegando a ser un grupo de animación y no delincuentes anónimos que van a romper la cabeza de la persona de al lado. Menos violentos, más aficionados", dijo Arriola.

1_55.jpg

Miguel Barbosa asegura que le robaron el partido a Puebla

Por Redación

“Nos robaron el partido, le robaron el partido al Puebla”, dijo Miguel Barbosa, gobernador del estado de Puebla tras el duelo entre La Franja y el América.

En su conferencia de prensa semanal, el gobernante aseguró que pesó el poder económico de las Águilas en las decisiones que se tomaron durante el partido.

“Le marcan un penal dudoso, lo ejecuta el América, nuestro portero lo para y repiten el penal bajo el argumento que se había movido el portero. Vuelven a ejecutar el penal y lo meten y perdemos 4-3. Así es la historia, siempre del lado de las fuerzas económicas hasta en el deporte", señaló.

2_36.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Comentarios