TODOS SON EXTRANJEROS

Estos son los hombres clave para el triunfo o la derrota en las semifinales de la Liguilla

Estos son los hombres clave para el triunfo o la derrota en las semifinales de la Liguilla

(Foto: Instagram)

Futbol 18/05/2022 20:38 Édgar Luna Actualizada 20:38
 

A la Liguilla llegan los equipos. Los campeonatos los ganan las figuras.

En las semifinales hay cuatro jugadores a seguir, cuatro hombres de los que dependen sus respectivos equipos. Los futbolistas clave.

De su mano pueden llegar a la final, y quizá hasta obtener el campeonato. Los cuatro son extranjeros.

Lee también: Federación de futbol de EU anuncia que mujeres ganarán mismo salario que los hombres

En el líder Pachuca está el goleador Nicolás Ibáñez. El argentino marcó nueve tantos en el torneo regular y lleva cuatro en la Liguilla. “Hay que destacar a todos los compañeros y sobre todo que el profe (Guilermo ) Almada potenció a todos los jugadores del plantel desde que llegó”.

1_64.jpg

En Tigres no hay más. La figura, quien manda, es André-Pierre Gignac. El francés es el goleador histórico de los felinos, el mejor anotador del torneo (11 tantos) y de su mano los regios han ganado cuatro títulos de Liga. A sus 37 años, seguro quiere más.

2_42.jpg

Diego Valdés llegó como la ‘bomba’ del América en este torneo. Aunque al inicio le costó trabajo, ahora el chileno es quien pone la pausa en el cuadro azulcrema, además suma cuatro dianas. “Nadie daba un peso por nosotros, íbamos en el último lugar, pero nos unimos y sacamos esto”, dijo.

3_24.jpg

Julián Quiñones es vital en el sistema del campeón Atlas. El máximo goleador con seis tantos y además se caracteriza por ser un gran asistidor y un guerrero para el equipo. Hombres clave. Los que ganan los títulos.

5.5.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Comentarios