EN ESTADOS UNIDOS

Todo listo para que la Liga MX mida fuerzas con la poderosa MLS en el All Stars Game 2022

Todo listo para que la Liga MX mida fuerzas con la poderosa MLS en el All Stars Game 2022

Todo listo para que la Liga MX mida fuerzas con la poderosa MLS en el All Stars Game 2022

Futbol 10/08/2022 17:36 Redacción Actualizada 14:18
 

Los lazos entre la Liga MX y la MLS cada día se unen más, dentro y fuera de la cancha.

Muestra de esto es que esta noche en el Allianz Field de Minnesota, se desarrollará el ‘All Stars Game’ 2022, el duelo de estrellas de la ‘Major League Soccer’ que, por segunda edición consecutiva, será en contra de las figuras de su vecina, la Liga MX.

Esto sin lugar a dudas es dar un paso más hacia la unión de ambas ligas, la cual se hará realidad el próximo año con la Leagues Cup, donde se jugará un torneo entre todos los clubes de la Liga MX contra todos los de la MLS.

Lee también: Esta es la sanción que deberá pagar el influencer Fofo Márquez por cerrar puente en Guadalajara

El equipo de la Liga MX, formado en su mayoría por jugadores del Atlas, el bicampeón del futbol mexicano, (que no atraviesa su mejor momento) va por la revancha, ya que en la edición anterior fue vencido por la MLS en tanda de penaltis, después de que en los 90 minutos se empató a un gol.

El argentino Diego Cocca será el técnico del tricolor y ha manifestado que tomará el juego muy en serio, exprimiendo lo más posible a las estrellas mexicanas. El portero Camilo Vargas, los delanteros Germán Berterame, Juan Ignacio Dinenno, así como talentos aztecas como Alexis Vega y Uriel Antuna, integran al equipo que representa a la liga mexicana.

En tanto que por la MLS, estarán como figuras reinantes los mexicanos Javier ‘Chicharito’ Hernández, delantero de Los Ángeles Galaxy, quien además es capitán del equipo, y Carlos Vela, atacante del LAFC, dos tipos que se extrañan en el Tricolor.

EL DATO

110 millones de dólares es el valor del equipo de la MLS, mientras que la Liga MX ronda los 109 millones.

Lee también: Caeli calienta la Internet al posar casi ‘en cueros’ en revista para caballeros

Comentarios