CON MALA RACHA

Diego Valdés reconoce que el América no está dando buenos resultados

Diego Valdés reconoce que el América no está dando buenos resultados

(Foto: Especial)

Futbol 19/03/2022 16:32 Redacción Actualizada 16:32
 

En América hace tiempo que las cosas no marchan bien. Y el ‘divorcio’ con la tribuna podría agudizarse más luego de que se hizo el anuncio de la exclusión de las barras del Estadio Azteca, hasta que haya un control total de ellas.

Al respecto, Diego Valdés, jugador azulcrema, opinó. “Nosotros, como cualquiera que entra al campo, necesitamos tener el apoyo de la gente, de la barra, sabemos que estamos pasando por un caso importante, sabemos que la gente que nos va a ver y a apoyar estará enfocada en lo que estamos pasando en el campo, espero que sea un mensaje positivo para las aficiones que están en el país.”

1_69.jpg

Valdés, quien llegó como uno de los refuerzos estelares del América, poco ha hecho para confirmar esa etiqueta sobre la cancha y asume su responsabilidad. “No estamos bien, sabemos que no se nos dan los resultados. Una victoria en todo el transcurso del torneo es complicado para nosotros y los que llegamos veníamos con otras ilusiones. Esto es futbol, tenemos que seguir trabajando, no logramos todavía cosas importantes como dije cuando llegué al club”, reconoció.

Lee también: Pamela Rodríguez, la belleza paraguaya saca su lado literario con su nuevo libro cachondo

América marcha en el lugar 17 de la tabla con siete puntos.

6_21.jpg

(Fotos: Especial / Twitter)

Comentarios