TRAS 20 AÑOS

Leo Messi se va del Barcelona y Cruz Azul le informa que no lo fichará, ya hay memes

Leo Messi se va del Barcelona y Cruz Azul le informa que no lo fichará, ya hay memes
(Foto: Twitter)
Futbol 05/08/2021 13:39 Redacción Actualizada 16:55
 

Luego de 20 años de vestir los colores blaugranas, Lionel Messi dejará de ser parte del FC Barcelona, así lo dio a conocer el club catalán a través de un comunicado.

Durante la pasada Copa América que el astro del futbol ganó con la selección argentina se dijo que habían llegado a un acuerdo para que continuara en el conjunto de La Liga Española con la reducción a la mitad de su sueldo.  Sin embargo, Jorge Messi, padre y representante del jugador viajó a Barcelona para cerrar la negociación que al final se cayó.

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales”.

“Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club”, señaló el documento publicado en la página oficial. 

Leo Messi ganó 35 títulos oficiales con el Barça, entre ellos la Liga de España, la Copa del Rey, Champions League, Mundial de Clubes y la Súper Copa de España y Europa.

“El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”.

Con esto se cierra un capítulo de gloria tanto para el FC Barcelona  como para el capitán de la selección de Argentina, mismo que sería ligado a clubes como el París Saint Germain de Francia, y el Manchester City de Inglaterra para continuar con su carrera.

Luego de dar a conocer la noticia, el Cruz Azul desató una ola de memes, pues publicó en sus redes sociales que las plazas para jugadores extranjeras ya están llenas. 

Comentarios