REAL MADRID SE LLEVA EL CLÁSICO

Las leyendas del Madrid y el Barça dan el máximo en el Clásico, este fue el resultado

Las leyendas del Madrid y el Barça dan el máximo en el Clásico, este fue el resultado
(Foto: Redes Sociales)
Futbol 20/07/2021 17:06 Redacción Actualizada 17:06
 

TEL AVIV.– Los equipos "Legends" (Leyendas) del Barça y el Real Madrid, formados por exjugadores como Ronaldinho o Deco y Luis Figo o Roberto Carlos, expresaron sus ganas de dar el máximo en el Clásico de este día en la urbe israelí, un duelo para el que se vendieron casi todas las entradas. 

"Ojalá sea una noche divertida que dé alegría a toda la gente que vaya al estadio", declaró Ronaldinho en una rueda de prensa. Hasta ahora se han vendido en torno a 25 mil entradas, por lo que se espera que el Bloomfield de Tel Aviv, esté casi al completo. 

Con el cuadro azulgrana que dirige el exdefensa Albert Ferrer jugarán otros exfutbolistas de peso como Rivaldo, Deco o Javier Saviola. 

También habrá miembros del "Dream Team" de Johan Cruyff, como Goikotxea o Guillermo Amor. 

En el Real Madrid, por su parte, estarán exjugadores de la relevancia de Luis Figo. Roberto Carlos auguró que será "un partido divertido", ya que los Clásicos Españoles siempre son "sabrosos". 

En la misma línea se manifestó el exportero Iker Casillas, que no jugará el partido, pero que viajó a Israel como representante y embajador de la Asociación Real Madrid.

EL DATO

El Real Madrid se lleva el Clásico de las Leyendas. 

Fue el Barcelona el que se puso por delante en el marcador por un penalti convertido por Ronaldinho en la primera parte, pero en la segundo tiempo todo cambió y los blancos lograron remontar para conseguir la victoria. 

Munitis marcó el 1-1 y asistió a Alfonso para el 1-2, mientras que Rubén de la Red hizo el 2-3 definitivo después de que Jofre Mateu empatara.

Ronaldinho fue protagonista por los destellos de calidad que ha dejado y la ovación recibida al marcharse del terreno de juego. 

Comentarios