GUARDIANES 2021

Las Águilas del "mamérica" son eliminados por el Pachuca y les llueven memes

Las Águilas del "mamérica" son eliminados por el Pachuca y les llueven memes
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Futbol 17/05/2021 13:32 Édgar Luna Actualizada 13:37
 

El América dio un partidazo, cayó con la cara al sol, y aunque ganaron 4-2, fueron eliminados por el Pachuca, porque en el global (5-5), los Tuzos anotaron más goles de visitante.

Al final de cuentas, esto es un gran fracaso para el americanismo, primero en la era Santiago Solari, que ni siquiera llegó a las semifinales. 

El Pachuca se ha convertido en el ‘Mata Gigantes’ de la Liguilla, ya derrotó a Chivas, ya se quitó de encima al América… Y sigue Cruz Azul. 

Romario Ibarra puso las cosas complicadas para las Águilas al fusilar a Memo Ochoa (4’). Sin tiempo para llorar, inició el regreso americanista de la “mano” de Fernando Guerrero, el árbitro central, quien marcó una mano, muy rigorista de Jorge Hernández. Roger Martínez marcó con cobro al centro (I17’). Luis Fuentes puso el 2-1 al 26’. 

Roger volvió a vencer a Ustari para meter el tercero (52’), pero Pachuca fue por su resto, Pardo disparó y Bruno Valdez cometió penalti, otra mano, que Gustavo Cabral hizo gol (64’).

Leo Suárez metió un golazo y al América otra vez en el juego (72’). 

Vino el bombardeo americanista y en la más clara, Roger cabeceó y Ustari salvó en la línea de meta. Pachuca hizo la hazaña y América se quedó con la gesta en el mano.

Tras la "cruzazuleada" cometida por las Águilas, los internautas no tardaron en inundar las redes con los meses del rotundo fracaso. 

meme1.jpg

meme2.jpg

meme3.jpg

meme4.jpg

meme5.jpg

meme6.jpg

meme7.jpg

meme8.jpg

cccccc.jpg

Comentarios