FUERA DE LUGAR Y ANTIDEPORTIVO

La ofensa y humillación de Dibu Martínez a Memo Ochoa y otras groserías de argentinos

La ofensa y humillación de Dibu Martínez a Memo Ochoa y otras groserías de argentinos

La ofensa y humillación de Dibu Martínez a Memo Ochoa y otras groserías de argentinos (Foto: Twitter)

Futbol 19/12/2022 11:44 Redacción Actualizada 17:37
 

Este fin de semana se jugó la que será recordada como la mejor Final de la Copa del Mundo, un duelo no apto para cardíacos entre Argentina y Francia que quedó manchado por un polémico penal y algunas lamentables celebraciones por parte de la Scaloneta, la ganadora de Qatar 2022.

Cuando se pensó que Dibu Martínez no podría superar el vulgar festejo que realizó al recibir el Guante de Oro, galardón que decidió poner sobre sus 'partes nobles', salieron más imágenes a la luz que desataron la furia de varios aficionados, luego de que el guardameta insultara a un mexicano que intentó acercarse al camión Albiceleste para regalarles un sombrero de charro.

El video era un 'live' publicado desde la cuenta del ex jugador de Xolos y América Guido Rodríguez, en el que quedaron registrados los insultos del portero al compatriota.

"¿Qué querés? ¡Ch*pame la pija! ¡El sombrero métetelo en el orto, mexicano! ¡Dáselo a Memo Ochoa!”, dijo el futbolista del Aston Villa al compatriota.

Lee también: Mbappé hizo el doblete más rápido en la historia del Mundial y arrebató récord a Ronaldo

La víctima del agravio fue identificado como Luis Gavi, quien resultó ser director de redes sociales de TUDN.

El creador de contenido decidió pronunciarse en Twitter sobre lo sucedido y comentó: "Me quedo con esa sonrisa y el saludo de Guido. Dibu se cansó de decir tonterías como: 'El sombrero métetelo en el orto, mexicano' y lo que se escucha en el video".

El arquero estaba desatado, en cancha se acercó al juvenil Kylian Mbappé para darle unas palabras de aliento, pero en cuanto el argentino llegó a los vestidores se burló de él y pidió "un minuto de silencio para Mbappé que está muerto".

La Selección Argentina estaba intratable, pues Martínez no fue el único que mostró su prepotencia y mal comportamiento, hubo otros seleccionados que de inmediato perdieron el piso y se pusieron a insultar a todo el mundo.

“No hay más, para toda la historia, para la eternidad. Todos los que dudaron chúpenme bien la pija, me tiraron de todos lados y no me voltearon. Chúpenme toda la pija”, dijo Rodrigo de Paul en otro 'en vivo' de Instagram.

Un colado a la celebración fue Kun Agüero, exfutbolista que se hizo presente por petición de Messi, y le pareció buena idea arremeter contra Eduardo Camavinga, el mediocampista de 20 años de los galos: "Para Camavinga (…) cara de pin*a", dijo mientras tomaba de una botella.

A la Albiceleste se le olvidó el alcance de sus acciones y dichos, pues muchos de sus seguidores son jóvenes y niños que suelen imitar la conducta de aquellos deportistas que admiran.

Google News - Elgrafico

Comentarios