Liga MX

La Máquina la cruzazulea y se queda sin récord histórico tras ser empatados por los Xolos

La Máquina la cruzazulea y se queda sin récord histórico tras ser empatados por los Xolos
Futbol 02/05/2021 10:11 Redacción Actualizada 16:58
 

La cruzazuleada se presentó al final. Cruz Azul podría cerrar la campaña rompiendo marcas. Llegar a 43 puntos, lo que nadie en un torneo de 17 Jornadas había logrado. Y ganar catorce de 17 partidos, lo que nadie en un torneo corto había conseguido. Pero no.

Gol de último minuto, y empate a un tanto frente al Tijuana, lo que deja a la Máquina sin esas marcas que tenía en las manos.

Ahora viene la parte que siempre se le dificulta a los cementeros:La Liguilla.

Aún así, Cruz Azul llegó a 41 puntos, primer lugar de la tabla, y esperará rival en los cuartos de final cuando haya pasado el repechaje. Los Xolos se quedaron eliminados. La llegada de Robert Dante Siboldi fue muy tardía.

Juego de trámite para los cementeros, que además de buscar las marcas, también trataban que Jonathan Rodríguez marcara dos goles, para por lo menos alcanzar en 11 a Alexis Canelo en la cima de la tabla de goleo, pero no se dio por la buena actuación del 'Cabecita' y también porque cuando estaba a punto de cobrar un penalti, el VAR lo echó para atrás.

Llegó por todos lados la Máquina, hasta que Orbelín Pineda abrió el marcador en un rebote que dio el portero fronterizo (45+2).

Como ha sido costumbre en el equipo de Juan Reynoso, con el 1-0 parecía suficiente, se echaron para atrás y buscaron el contragolpe, pero esta vez no funcionó y en el último minuto un remate de Iván López (90+3), echó para abajo todas las marcas que estaba a punto de lograr.

Ha terminado el torneo regular para Cruz Azul, que se ha llevado todo. El que más puntos hizo. El que más partido ganó. El que menos goles aceptó. Y fue segundo en el goleo por equipos, pero todo eso de nada vale, de nada cuenta, si es que el noveno título de Liga, no llega.

 

Ejecutan con armas largas a cinco personas en una carretera del #Edomex, dos eran mujeres

Publicado por El Gráfico en Domingo, 2 de mayo de 2021

Vecinos se topan con el cadáver de un hombre que se colgó de un juego infantil, en #CDMX

Publicado por El Gráfico en Domingo, 2 de mayo de 2021

⚠Detectan primer caso de variante de Covid-19 de India, en San Luis Potosí https://bit.ly/3gToU3l

Publicado por El Gráfico en Domingo, 2 de mayo de 2021

Comentarios