SIEMPRE QUISO SER ÁGUILA

Jürgen Damm se harta de las críticas tras su llegada al América y manda mensaje a haters

Jürgen Damm se harta de las críticas tras su llegada al América y manda mensaje a haters

(Foto: Instagram)

Futbol 27/06/2022 20:03 Redacción Actualizada 20:03
 

Jürgen Damm, flamante refuerzo del América para este torneo, aclaró en las redes sociales que no se encuentra en baja forma física, ni que estuvo a prueba con las Águilas. Tampoco que su amor por el club se debe a haber vuelto a jugar gracias al equipo de Coapa.

En su cuenta de Twitter, Damm contestó las críticas que se le han hecho por haber salido apenas a los 35 minutos del juego amistoso que se disputó ante los Pumas hace algunos días.

“Con mucho gusto explico. Además, me gustaría aclarar otros temas que se han mencionado en los medios y los cuales son erróneos”, dijo.

Lee también: Video revela espantoso momento en que toro le explota las tripas a montador mexicano

Sobre jugar poco tiempo, señaló: “Primero, en ningún momento salí de cambio por un tema de cansancio. El cuerpo técnico decidió desde un principio que lo ideal fuera jugar 30 minutos e ir de forma progresiva”.

También aclaró que nunca estuvo a prueba: “Segundo, se manejó que venía a prueba, cuando en ningún momento fue así. Firmé mi contrato desde el primer día que llegué al club”.

Y expresó que su amor por el América no es por conveniencia: “Mi sueño más grande siempre fue jugar con la ‘Gran Ave’. Mucha gente piensa que lo declaré por un tema de necesitar trabajo, cuando rechacé tres propuestas económicamente mejores, con tal de jugar en América”.

Comentarios