ASUNTO PERSONAL

Por ser un antivacunas contra el Covid, André Pierre-Gignac se pierde importante juego

Por ser un antivacunas contra el Covid, André Pierre-Gignac se pierde importante juego

(Foto: Especial)

Futbol 21/07/2022 14:13 Redacción Actualizada 14:45
 

El jugador francés André Pierre Gignac pidió este miércoles respeto a su decisión de no vacunarse contra la Covid-19, razón por la cual se negó a jugar en duelo de Estrellas en los Estados Unidos.

Después de que trascendió que no tener su carta de vacunación es la razón por la que el atacante de los Tigres no ha estado en partidos de su equipo en la Unión Americana y ahora se ausentará del juego entre la Liga MX y la MLS, el futbolista señaló que es un asunto personal.

“Sobre el tema que surgió el día de hoy (ayer) quiero aclarar que yo hablé con la directiva y le pedí que respetara; para mí es un punto de creencias, de formación que viene desde mi infancia y mi origen”, escribió Gignac en Twitter.

Lee también: Despiden a Maribel Domínguez del Tri Femenil por acoso sexual, Ana Galindo es la nueva DT

Y ante el respaldo que recibe por parte de su directiva, agregó: “Agradezco el apoyo y el respeto a mi decisión en este tema que es 100% personal”.

La razón por la que no se ha inmunizado contra el coronavirus es que no cree en las vacunas. Él proviene de una familia gitana, con creencias arraigadas y una es la de no vacunarse, ya que prefieren otros métodos para combatir las enfermedades. Así que no hay vuelta atrás.

Comentarios