PAUL POGBA

Estrella de la Juventus con turbio historial ahora es suspendido por dopaje

Estrella de la Juventus con turbio historial ahora es suspendido por dopaje

Estrella de la Juventus con turbio historial ahora es suspendido por dopaje (Foto: Twitter)

Futbol 11/09/2023 14:48 Maritza Cruz Actualizada 14:49
 

El mediocampista de la Juventus Paul Pogba dio positivo por testosterona, así lo anunció la agencia antidopaje italiana este lunes. La prueba se aplicó el pasado 20 de agosto después del partido contra el Udinese, perteneciente a la primera jornada de la Serie A. 

Nado Italia, la agencia antidopaje, reportó que el futbolista de 30 años fue suspendido provisionalmente, y ahora está a la espera de un juicio y del análisis de una muestra de reserva. El francés podría ser acreedor a una suspensión de hasta cuatro años. 

El futbolista que llegó en julio del 2022 a la liga italiana procedente del Manchester United, se vuelve a tambalear en su carrera profesional, pues una serie de lesiones no le han permitido recuperar el nivel, un problema de lesión de rodilla lo dejó fuera del camino de la Selección Francesa por la Copa del Mundo 2022 hasta la Gran Final. 

Lee también: Héctor Herrera señaló que Lozano mejoró la relación entre el Tri y la afición

Por si no fuera suficiente, Pogba también es investigado en su país natal por acusaciones de extorsión, entre ellas, la de su hermano mayor Mathias, que ha negado ser partícipe del delito. 

Los escándalos del jugador hacen más notorios los problemas que existen dentro del club turinés que en la temporada pasada se vio envuelto en investigaciones sobre contabilidad falsa e informes irregulares de los pagos de salarios, motivo por el cual la UEFA lo apartó de la competiciones europeas de este torneo. 

Al momento, Paul no ha emitido ningún comunicado al respecto, sin embargo, la Vecchia Signora expuso en redes sociales:  "La Juventus anuncia que hoy el futbolista Paul Labile Pogba ha recibido una orden de suspensión cautelar del Tribunal Nacional Antidopaje tras el resultado adverso de las pruebas realizadas el 20 de agosto de 2023. La Sociedad se reserva el derecho de evaluar los próximos pasos procesales".

f4kvnrtwmaerc9i.jpg

(Foto: Twitter)

Google News - Elgrafico

Comentarios