DOLOROSAS JUGADAS
Juan Ignacio Dinenno y otros futbolistas que han sufrido brutales fracturas en plena cancha
(Foto: Especial)
Luego de que se diera a conocer que el futbolista de los Pumas de la Universidad, Juan Ignacio Dinenno, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por fractura de nariz y por consecuencia estará fuera de actividad durante un mes, EL GRÁFICO te presenta a los jugadores internacionales que han sufrido lo mismo que el delantero argentino. Incluso varios de ellos tuvieron que usar máscaras.
29 DE OCTUBRE DE 2011
Michael Ballack se fracturó la nariz durante el partido en que su equipo, Bayer Leverkusen, venció a Freiburg 1-0. Luego de esto tuvo que usar la máscara durante varios encuentros de la temporada 2011-12.
17 DE SEPTIEMBRE DE 2014
El delantero croata Mario Mandzukic sufrió una fractura de los huesos de la nariz y de cartílago nasal en el partido contra el Olympiacos de la Liga de Campeones. El entonces jugador del Atlético de Madrid, tuvo que ser operado.
19 DE NOVIEMBRE DE 2017
Sergio Ramos recibió una patada en la cara por parte del jugador del Atletico de Madrid, Lucas, durante una jugada de tiro de esquina. Luego de ser sometido de varias pruebas se con firmó que en entoncer jugador del Real Madrid sufrió una fractura en la nariz.
24 DE JUNIO DE 2018
El alemán Sebastian Rudy salió con el rostro ensangrentado durante el partido que su selección ganó 2-1 ante Suecia. Ante lo grave del golpe el centro campista tuvo que ser sustituido.
27 DE ABRIL DE 2021
El delantero argentino Rodrigo Holgado sufrió un fuerte golpe en el arranque del juego de su equipo, el Audax Italiano en contra del Melipilla, y terminó jugando con la nariz totalmente fracturada después de que un defensor rival saltara con los brazos muy abierto e impactara de lleno el rostro.
31 DE OCTUBRE DE 2021
El delantero hispano-dominicano del Real Madrid, Mariano Díaz, sufrió un fuerte golpe en la nariz durante el encuentro contra el Elche por lo que tuvo que portar una férula de protección durante diez días y fue inhabilitado para jugar durante ese tiempo.
