POR NO OBEDECER

Joven rechazó acompañar a su mamá y ella terminó en la casa de Messi

Joven rechazó acompañar a su mamá y ella terminó en la casa de Messi

Joven rechazó acompañar a su mamá y ella terminó en la casa de Messi (Foto: Twitter/Instagram)

Futbol 29/12/2022 12:46 Redacción Actualizada 12:50
 

Un usuario en Twitter identificado como Felipe (@felascocco) dio a conocer en Twitter el pasado martes 27 de diciembre la sorprendente historia de cómo su mamá terminó en la casa de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en el prestigioso barrio de Kentucky en Rosario, Argentina.

Todo comenzó cuando la jefa del hogar publicó en el grupo de Whatsapp de la familia si alguien quería acompañarla y a su novio a realizar unos pendientes en Funes, una provincia de Santa Fe ubicada en dicho país, ante la negativa de sus cuatro hijos la pareja acudió sola y se toparon con la joya de la Albiceleste.

“Vamos a ir a Funes a buscar las cosas que quedaron de Navidad, ¿alguien nos acompaña?”, reveló Graciela lo que había escrito en el mensaje a su familia para Infobae.

Lee también: ¡Increíble! Lionel Messi enloquece a invitados y fans, en los XV años de su sobrina

flckovqxeai0_kp.jpg

De acuerdo al mismo medio, Tatín, novio de Graciela, propuso a su pareja pasar a visitar a unos amigos que vivían en el country Kentucky y de paso aprovechar para recorrer el lugar.

El par estaba dando la vuelta por el sitio cuando se percataron que una de las entradas de las casas había un auto que pertenecía al gobierno: “Ya nos íbamos del country y vemos que (afuera de la casa de Messi) había una camioneta del gobierno y yo dije, ‘Debe haber un funcionario’. Claro, después nos enteramos que estaba el intendente de Funes”.

De pronto la puerta de la residencia se abrió y quien estaba ahí era nada más y nada menos que la leyenda de Rosario.

“Él estaba con alguien mas, unos nenitos y unos que se iban de la casa y yo le grito “Lio, campeón”. Entonces vienen los de seguridad a pararnos y les explicamos que no queríamos molestar, solamente queríamos ver si (Messi) podía firmarnos una remera porque mi pareja tenía una remera con la foto de ellos dos en Bariloche de cuando Messi tenia 18 años, cuando se lo encontró en una confitería.

“Nosotros no queríamos invadir ni nada de eso. Bueno, le preguntamos a los de seguridad y fueron a preguntarle. Él ahí abre la puerta de nuevo y dice ‘Vengan’ y mi novio salió corriendo, llorando. Yo me quedé helada y el chico de seguridad me decía ‘Dale, andá que te llamó'”, compartió Graciela para Infobae.

flkx_1iwaaann89.jpg

La pareja corrió emocionada hacia el delantero, pero en el trayecto la mujer tiró su celular que mantenía el zoom en la cámara, mismo que olvidó quitar cuando tenían a Messi de frente, así que grabó algunas imágenes en las que no se logra apreciar muy bien el momento.

“Yo no quería entrar a la casa, mi novio entró y lo abrazó, lo besó. No te puedo explicar la calidez y la humildad de ellos, re tranquilos y amorosos. Fue un minuto eh. Yo no quería ni tocarlo, para no invadirlo. Lo único que dije fue ‘¿Hacemos una selfie?’. Y Antonela, con toda su humildad, como que se corre porque pensó que la selfie era solo con Leo y yo le dije, ‘No Anto, ponete vos también’. Así que saqué la foto y les dije, ‘Son lo mejor del mundo, son únicos, se merecen lo mejor, disculpen’".

Tras la anécdota, Graciela aprovechó para presumir el momento en el grupo de whatsapp familiar, y dejó con la boca abierta a sus hijos.

“Ahora estoy haciendo los mandados más seguido, estoy sacando la basura, voy a pagar el alquiler, porque uno nunca sabe”, dijo Felipe, fanático de Messi, en la misma entrevista, y añadió: “Me hubiese shockeado y hubiese llorado, pero seguro le hubiera agradecido y nada, decirle que es el mejor de los tiempos”.

Google News - Elgrafico

Comentarios