NO HAY DIVORCIO

"No lo voy a dejar en el peor momento", Joana Sanz visita por primera vez a su esposo Dani Alves en prisión

"No lo voy a dejar en el peor momento", Joana Sanz visita por primera vez a su esposo Dani Alves en prisión

"No lo voy a dejar en el peor momento", Joana Sanz visita por primera vez a su esposo Dani Alves en prisión (Foto: Instagram/Especial)

Futbol 05/02/2023 16:54 Redacción Actualizada 16:54
 

Este domingo 5 de febrero Joana Sanz visitó por primera vez a su marido Dani Alves en la prisión de Brians 2 ubicada en Barcelona, España.

El futbolista fue detenido el pasado 20 de enero cuando se presentó a declarar ante la Fiscalía tras ser acusado por presuntamente agredir de forma sexual a una mujer en el baño de la discoteca Sutton.

Cuando recién se dio a conocer la denuncia formal contra el brasileño, tanto él como su esposa se mostraron unidos ante la prensa, pero al pasar de los días y después de su detención la sospechas sobre un posible divorvio se volvieron más constantes.

Lee también: El 34 del Toro no podrá ser utilizado por nadie más en los Dodgers

h_hjjnnkl.jpg

(Foto: Instagram)

Y es que usuarios de redes sociales y los mismos medios de comunicación notaron que las fotos que la modelo tenía con el jugador en Instagram desaparecieron de la noche a la mañana.

Luego de que se diera a conocer que Alves supuestamente habría cambiado en varias ocasiones su versión de los hechos ante el juez para evitar aceptar la infidelidad a su esposa, salió a la luz que la española pidió el divorcio, rumor que de viva voz desmintió este fin de semana al salir de su visita al reclusorio.

A dieciséis días de estar lejos del exdefensa de los Pumas, Joana se pudo reunir con él por 50 minutos. La mujer llegó acompañada de quien se presume es el chef de la familia.

Ella salió del penal con un semblante serio y fue custodiada hasta su auto por reporteros quienes la interrogaron sobre su estado civil, al que respondió tajante con un: “no lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida”.

Con una sonrisa forzada, Sanz contestó a una pregunta sobre su estado anímico, en la que se limitó a decir: "(Estoy) bien, gracias".

Pese al incómodo y fuerte momento, Joana de 29 años agradeció la presencia de los medios, se subió a su auto como copiloto y se marchó.

Google News - Elgrafico

Comentarios