GRAN ESTRATEGIA

Jiménez, Chucky y Tecatito, la poderosa triada del Tri lista para el juego contra Canadá

Jiménez, Chucky y Tecatito, la poderosa triada del Tri lista para el juego contra Canadá

(Foto: Especial)

Futbol 06/10/2021 16:39 Édgar Luna Actualizada 16:39
 

Hace casi un año, el 14 de noviembre de 2020, fue la más reciente ocasión en que Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona y Raúl Jiménez iniciaron juntos un partido con la Selección Mexicana. Fue un amistoso en contra de Corea del Sur, realizado en Austria, donde el Tricolor ganó 3-2.

Después de ese juego, no más. Jiménez sufrió una fractura en la cabeza con su club; el ‘Chucky’ salió lesionado en Copa Oro y ‘Tecatito’ sobrevivió solo, desamparado.

El tiempo de oscuridad ya pasó. El tridente está listo. Gerardo Martino presentará a su ataque netamente europeo contra Canadá, una ofensiva que junta vale 177 millones de dólares y que se espera rinda en la cancha. “Estoy ilusionado por volver, espero con ansias estar en la cancha con mis compañeros y con la gente de México”, dijo Jiménez a su llegada a territorio azteca.

Lee también: Identifican a sujeto que entró armado a palco del Estadio Azteca, autoridades lo buscan

El regreso de Jiménez, parece, puede ser la solución en la eliminatoria mundialista. “Sí, tengo ganas de volver, estar con mi gente en el Azteca, será espectacular”, dijo en declaraciones a W Deportes. “Pudo ser desde antes”, agrega, pero no se dio y Raúl aclara el por qué: “Los Wolves (Wolverhampton, su club) como la Federación (Mexicana de Futbol) siempre estuvieron de acuerdo. El tema fue el gobierno del Reino Unido, son muy estrictos. Lo cierto es que el tridente ha vuelto.

Comentarios