NO CONVENCEN

Javier Aguirre y Miguel Herrera, los dos técnicos más caros y sin buenos resultados

Javier Aguirre y Miguel Herrera, los dos técnicos más caros y sin buenos resultados
(Foto: Redes Sociales)
Futbol 14/09/2021 15:08 Édgar Luna Actualizada 15:08
 

Los equipos que aspiran a ser grandes, los poderosos norteños, los del dinero, chocan en su juego más importante del semestre. Su clásico. Y llegan en iguales circunstancias, porque están debajo de las expectativas que pide su estirpe. Ya deben dar resultados.

Javier Aguirre de Rayados y Miguel Herrera de Tigres, son quizá de los técnicos más mediáticos en México, quizá los que mejor cobran, y no han llenado las expectativas de su gente, de su afición. El equipo de Rayados se encuentra en el séptimo lugar de la competencia, con once puntos, apenas acaba de perder el invicto, pero esto es demasiado poco para un conjunto que invirtió cerca de 20 millones de dólares en refuerzos.

En Tigres, Herrera ha sufrido bastante, ya que nunca ha podido tener a su equipo completo. Las lesiones por las que tanto sufría en el América, lo persiguen comenzando con su estrella André-Pierre Gignac. Dos victorias ante rivales a modo (Querétaro y Mazatlán) parecía que ayudarían al equipo, pero dos empates apurados (Atlas y León) hace pensar que los felinos no están en su mejor momento, pero así competirán en el clásico regio.

Temas Relacionados
undefined

Comentarios