ES LA SEMIFINAL DE VUELTA

Horario y dónde ver el Cruz Azul vs Pachuca, semifinal de vuelta del Guardianes 2021

Checa el horario y dónde ver el Cruz Azul vs Pachuca, en la semifinal del Guardianes 2021

Foto: Archivo El Gráfico

Futbol 22/05/2021 13:07 Ramón Treviño Actualizada 18:38
 

Con todo y la amenaza del gol de visitante del Pachuca, lo sucedido en las últimas semifinales y la sequía de 23 años sin títulos, en el Cruz Azul “no tenemos presión”, advirtió el paraguayo Ignacio Rivero.

El jugador, multifacético en el sistema de Juan Reynoso,  explicó que la fórmula de La Máquina durante el Guardianes 2021 ha funcionado, con resultados positivos reflejados en la cancha y no cambiarán su idea para el partido de esta noche en el Azteca.

“No tenemos presión… confiamos en lo que hacemos todos los días, trazamos una línea y no hay que salirnos de ella, solo reafirmar y concretar todo lo bueno que se viene haciendo”, agregó.

Los celestes enfrentan esta noche al Pachuca, en la vuelta de las semifinales del Guardianes 2021 con el marcador global empatado sin goles.

Aunque otro resultado similar este día le da el pase a los cementeros, cualquier gol de los Tuzos los obligará a ganar el encuentro. “Ninguna serie se resuelve en la ida en Liguilla, ya lo dijo el profe (Reynoso). Capaz que no sacamos ventaja, pero dejamos el arco en cero y ahora vamos por el objetivo”.

Los Tuzos regresan esta noche al Azteca, apenas seis días después de haber eliminado al América sobre la misma cancha.

La motivación hidalguense se ha elevado por la posibilidad de dejar en el camino a tres de los cuatro grandes de la Liga MX, ya que, en la reclasificación, superaron al Guadalajara.

Para el encuentro de hoy, con la desventaja en la tabla, pero con la posibilidad de hacer sufrir a La Máquina si marca un tanto, el Pachuca no arriesgará el resultado a su favor.

“Seremos verticales, inteligentes y buscaremos el gol, estamos a uno y Cruz Azul va a estar a dos, tenemos chance. Será un partido igual (a la ida) y vamos a tratar de no cometer errores”, analizó Paulo Pezzolano, técnico tuzo.

EL DATO

La Liga MX confirmó el veto al estadio Hidalgo, en caso de que el equipo Pachuca avance a la final del Guardianes 2021. Esto, luego del sobrecupo que se dio en el imbueble, durante el cotejo de ida ante el Cruz Azul.

LIGUILLA SEMIFINAL (V)

CRUZ AZUL VS PACHUCA

HORARIO: 20:00

CANAL: 5 Y TUDN

Comentarios