LIGA MX

Gustavo del Prete, el nuevo refuerzo de Pumas ya llegó a la CDMX para darlo todo

Gustavo del Prete, el nuevo refuerzo de Pumas ya llegó a la CDMX para darlo todo

(Foto: Leo Vázquez)

Futbol 12/06/2022 16:02 Redacción Actualizada 16:02
 

Por Leo Vázquez

El atacante argentino Gustavo del Prete, nuevo jugador de los Pumas, llegó a la Ciudad de México para comenzar con su proceso de adaptación y ponerse a las órdenes de Andrés Lillini, de cara al Apertura 2022 de la Liga MX.

El exjugador de Estudiantes de la Plata arriba a la escuadra universitaria para convertirse en referente del ataque auriazul, un desafío que acepta.

“Venir era un desafío importante. Conozco al equipo hace mucho y me gustó el proyecto e interés en mí”, compartió, unos cuantos minutos después de pisar suelo mexicano.

Lee también: Mientras dormías, se armaron los arrancones y conductor estrelló su auto de lujo vs un local en CDMX

Del Prete, de 26 años de edad, reconoció que un punto importante para concretar su llega da fue la llamada del entrenador universitario, mismo que le contó la historia del club y lo que representa en este país, ya que es parte del grupo de cuatro instituciones que más público tienen. 

“Hablé con el entrenador hace una semana y me contó muchas cosas del club, estoy muy contento de estar aquí”, comentó el hombre que llega para ser el complemento de Juan Ignacio Dinenno en el ataque.

Comentarios