HACE CRÍTICA

Guillermo Ochoa advierte que el balompié mexicano se aleja de la afición

Guillermo Ochoa advierte que el balompié mexicano se aleja de la afición

(Foto: Especial)

Futbol 07/07/2022 19:34 Sebastián García Actualizada 19:34
 

Guillermo Ochoa ha lanzado una importante crítica hacia el futbol mexicano. El histórico portero del América, voz autorizada en la actualidad, reconoció en conferencia de prensa que el futbol cada vez se aleja más de la afición mexicana.

“El futbol mexicano, si es difícil verlo fuera de México, ahora también es difícil verlo en el país. Se complica con tantos lugares, plataformas y pagar para ver un partido. La gente no sabe a dónde recurrir para ver un juego cuando no está en el estadio”, declaró un contundente Ochoa.

El guardameta de la Selección Mexicana confía en que esta situación cambie en un futuro por el bien del futbol nacional; dice que en Europa es difícil que sigan la Liga MX.

Lee también: La increíble historia de la refugiada ucraniana a quien le llegó el karma en forma de ceguera

“Hay que buscar que la Liga mexicana se unifique y se pueda ver en otros lados. Me tocó vivirlo en Europa y es complicado, los mismos compañeros y clubes no conocen tanto la Liga mexicana, conocen uno o dos clubes”, lamentó.

EL DATO

Advierte que el futbol mexicano está en “una burbuja” de la cual debe salir si quiere crecer. Volver a enfrentar a los equipos de Sudamérica.

4 equipos integró el portero en su paso por las ligas de Francia, España y Bélgica.

Comentarios