RUMBO A CATAR 2022

Gerardo Martino preocupado por la falta de goles del Tri, pase al mundial en peligro

Gerardo Martino preocupado por la falta de goles del Tri, pase al mundial en peligro

(Foto: Especial)

Futbol 01/02/2022 19:06 Édgar Ávila Actualizada 19:06
 

En la Selección Nacional Mexicana hay crisis de goles, el equipo no genera, los delanteros no marcan y se sufre en el octagonal final de la Concacaf. El Tricolor se encuentra en tercer lugar de la competencia, y Panamá en cuarto, pisándole los talones.

El cuadro de Gerardo Martino ha anotado trece goles en 10 juegos disputados, apenas rebasa el promedio de un gol por juego. El mismo Tata ha aceptado que el estado de los atacantes... "Es algo que nos preocupa y nos ocupa porque llegamos a lugares de la cancha, a los que es difícil llegar como lo es a tres cuartos de cancha con el balón controlado, pero después fallamos mucho; esto sucede dentro del área”.

Los goles de este año de los delanteros mexicanos evidencian la carencia y si esto no se arregla en el próximo juego, ante los canaleros, podría venirse una catástrofe.

101_0.jpg

5_1.jpg

Lee también: Mujer causa furor en Internet por llevar amarrado a su esposo a vacunarse contra el Covid

Hablando de los centros delanteros: Raúl Jiménez no termina de tomar ritmo. Rogelio Funes Mori desperdicia cada oportunidad que se le da. A Henry Martín se le obsequian pocos minutos.

EL DATO

Se espera que Raúl Jiménez pueda estar listo para el juego contra Panamá. El atacante ha estado ausente de los partidos, debido a una lesión.

Son 22 dianas las que hizo México rumbo al Mundial de 2006, última ocasión en que se pasó de veinte.

Son 13 goles los que ha marcado el equipo mexicano, en diez juegos de la actual eliminatoria hacia Qatar.

55.jpg

(Fotos: Twitter / Especial)

Comentarios