TATA NO RENUNCIARÁ

Ante malos resultados, el Tri está obligado a ganar contra Panamá en el juego de hoy

Ante malos resultados, el Tri está obligado a ganar contra Panamá en el juego de hoy

(Foto: Especial)

Futbol 02/02/2022 17:02 Édgar Luna Actualizada 19:07
 

Pase lo que pase ante Panamá, la noche de este miércoles en el estadio Azteca, Gerardo Martino asegura que no piensa renunciar al puesto de director técnico de la Selección Mexicana.

El Tricolor, tercer lugar del octagonal rumbo a Qatar 2022, se metería en graves problemas si no le gana a los canaleros, que son cuartos un punto abajo. Y no, el ‘Tata’ no pretende dar un paso al costado.

“Estamos concentrados, con ganas de hacer un buen partido. Es el único pensamiento que me ocupa en estos momentos”, dijo cuando se le hizo la pregunta sobre su futuro.

20.jpg

(Foto: Especial)

21.jpg

Lee también: Verificación vehicular CDMX, te decimos qué necesitas para obtener descuento

Aseguró que ni Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) o Gerardo Torrado, director deportivo de la FMF, le han puesto un ultimátum. “Las mismas charlas de los pasados combos FIFA, las tengo ahora. Con el presidente, Nacho (Hierro, director deportivo) y Gerardo”. No hay advertencias: “A estas alturas del juego y con la edad que tenemos todos, no hay advertencias, no es un colegio. Vamos al juego con la mayor de las ilusiones”.

El ‘Tata’ está satisfecho de su paso por el Tri, a pesar de los malos resultados en los últimos meses: “Siempre en los trabajos, uno pretende hacer las cosas lo mejor que se puede”.

EL DATO

Son 2 bajas por tendrá el Tri por suspensión: Héctor Moreno y ‘Chaka’ Rodríguez.

22.jpg

30.jpg

(Fotos: Twitter)

Comentarios