FUTBOL MEXICANO

Futbolista de Las Águilas borra al Club América de sus redes, tras multa por fiesta

Richard Sánchez da pistas en Instagram de su posible salida del Club América

Foto: IMAGO7

Futbol 09/06/2021 16:38 Redacción Actualizada 21:48
 

La nación americanista anda alterada por culpa del Instagram. Todo, debido a que el volante paraguayo Richard Sánchez decidió quitar de su cuenta todo lo referente al equipo azulcrema, desde su biografía hasta fotos. ¿Será que está anunciado su adiós de Coapa?

Sánchez, de 25 años, ha sido de los extranjeros más regulares del América desde los tiempos de Miguel Herrera, consolidándose bajo el mandato de Santiago Solari.

1_10.jpg

Pero lo ocurrido hace apenas un mes, cuando una revista del corazón evidenció que participó en una fiesta con escorts junto con otros integrantes del equipo como Roger Martínez, Nicolás Benedetti y Leo Suárez, quizá lo hayan hecho cambiar de opinión.

Por este incidente, la Liga Mx multó a cada uno de los jugadores con 100 mil pesos, además de que anunció una sanción interna.

El ‘Cachorro’ tiene contrato con el club americanista hasta junio del 2024 y su carta está valuada en 9 millones de dólares.

Si se va Sánchez, los rumores hablan de que su reemplazo sería el español Jaime Seoane, que juega en la Huesca, donde tiene contrato por un año más. De apenas 24 años, el contención tuvo bastante actividad en el último año futbolístico.

Comentarios