APERTURA 2022

Obligado a lucir hoy con los Pumas, Dani Alves está listo para arrasar al América

Obligado a lucir hoy con los Pumas, Dani Alves está listo para arrasar al América

Obligado a lucir hoy con los Pumas, Dani Alves está listo para arrasar al América (Foto: Especial)

Futbol 13/08/2022 10:29 Sebastián García Actualizada 10:29
 

El clásico capitalino de hoy en el Olímpico Universitario no es uno más que pasará al registro entre felinos y águilas. El Pumas contra América de la Jornada 8 contará con el morbo por la presencia de Dani Alves, quien vivirá el primer duelo de este tipo en México.

Las atenciones estarán en el histórico futbolista brasileño, en quien recaen las ilusiones auriazules para este Apertura 2022. Después de la humillación (6-0) sufrida por el Barcelona el pasado domingo, Alves buscará su primera victoria con los felinos.

La leyenda sudamericana suma dos encuentros de liga (Mazatlán FC y Rayados) y la disputa por el Joan Gamper, pero sigue sin conocer la victoria. En caso de no vencer al acérrimo rival, la presión crecerá para Andrés Lillini, Dani Alves y todo Universidad.

987_11.jpg

América es dueño de Ciudad Universitaria, con 13 victorias por ocho derrotas desde que se instauraron los torneos cortos. La paternidad azulcrema debe tener un alto con la presencia de Alves, además del buen equipo que armaron los Pumas.

Pero Néstor Araujo, zaguero del América advierte que no se centrarán únicamente en el histórico brasileño. “Todos sabemos lo que es Dani Alves en el futbol mundial y lo que representa por lo que ganó. Para ellos es muy importante, pero analizaremos el equipo en general, tienen muy buen plantel”.

Comentarios